Vivienda de carácter señorial fechada en la segunda mitad del siglo XVII, con balcones y portada donde se conservan elementos decorativos barrocos a la que se adosa un torreón de época medieval.
Presenta amplia fachada dispuesta en tres alturas edificada en ladrillo sobre zócalo de piedra sillar, perfectamente escuadrada, levantado en altura hasta la línea de imposta del arco de la portada.
En la planta baja se encuentra la portada principal de acceso al edificio, construida en sillería y emplazada en el lateral derecho de la fachada. Ésta cuenta con arco de medio punto provisto de una moldura perimetral y formado por dovelas encintadas por una acanaladura de sección rectangular. Dicho arco se asienta sobre pilastras, cuyo interior presenta decoración encintada, apoyadas sobre recio pedestal. En la clave del mismo se encuentra la escultura de un angelote tallada en piedra.
En el lateral izquierdo de la planta baja se abre una ventana con arco adintelado en piedra protegida por reja de hierro forjado.
En el segundo piso o planta noble se abren dos balcones adintelados en voladizo, uno de ellos colocado sobre el arco de entrada, sobre los que se encuentra una estructura de ladrillo en forma de arco rebajado ciego para reforzar la abertura. Esta combinación de arco y dintel como remate de balcón fue generalizada a lo largo del siglo XVIII.
En la tercera planta se disponen tres pequeñas ventanas adinteladas coronadas por ladrillos dispuestos a sardinel, sobre las que se coloca la cornisa de ladrillo dispuesta en tres hiladas.